La vuelta a clase después de estos 10 días de vacaciones ha sido muy divertida.
Estuvimos hablando acerca de cómo nos organizaríamos las sesiones que nos quedan, ya que aún tenemos que ver otra película, llevar a cabo el segundo proyecto, realizar la segunda asamblea... De modo que estuvimos hablando y concretando fechas.
A continuación, Jorge nos estuvo explicando un ejercicio de oposiciones que tendríamos (con suerte) y estuvimos haciéndolo. Consistía en que se nos pondría una melodía (que en este caso duraba 1:40) y teníamos que montar una coreografía dependiendo de lo que ésta nos inspirara.
La mayoría hicimos representaciones románticas; en nuestro caso, hicimos el día de una persona que vive sola y tiene una rutina muy marcada.
Debido a que una imagen vale más que mil palabras, a continuación dejaré los vídeos de cada uno de nosotros, espero que os guste veros y ver a los demás.
A partir de la primera representación que hicieron nuestros compañeros Raúl, Jonathan, Christian y Aitor, de qué hacer el próximo 25 de abril en la estación del Norte, sobra decir que esperamos lograr el objetivo que nos marcamos y que sea una agradable sorpresa para todos los que nos vean.
ANA MANZANARES
Gracias compi por compartir. Me ha encantado.
ResponderEliminarEva
Gracias Ana, sinceramente me gustó mucho la interpretación de vuestro grupo, creo que la idea y además sumándole la música fue la más acertada.
ResponderEliminarLuis
Muchas gracias Luis, ¡me alegra saber que te gustó!
ResponderEliminarNada Eva, es importante que nuestro trabajo quede plasmado en algún sitio, luego esto se lo enseñaremos a nuestros nietos jajaja.
Ana